domingo, 16 de marzo de 2008

Génesis...



Bienvenidos a mi Diario...
Mi nombre es Emilce y gracias a una gran amiga que me enseño a armar este blog, vamos a conocernos un poco más....

Los escritos que van a encontrar en mi blog, son el resultado de las actividades propuestas por el Seminario y Taller de Escritura de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes.

En un pasado lejano, tenía el deseo de poder escribir como los escritores de los libros que pasaron por mis manos. Hoy, puedo decir que ese deseo no forma parte de mis sueños ya que en estos momentos no me produce placer el acto de escribir. Mi anhelo para este año es poder recuperar los sentimientos que produce la escritura, ya sea como terapia, catársis o simplemente por el hecho de liberar pensamientos en este diario virtual.

Espero recibir tu opinión sobre mis escrituras, buenas o malas, siempre son importantes para "El Diario de un Escritor".

Gracias por pasar...

Emily.

1 comentario:

Volvió una noche... dijo...

Pilas Emi!!!

en 3 días ando por ahíiiiiiii

uijaa!

exitos con tu nueva cuevita que es este blog...
cuidalo, barrelo... y no lo dejes abandonado...

besos

*Eve